Comunicado 26 de junio de 2018

Con tremenda tristeza debemos ver la partida de 6 trabajadores de la empresa EMIN que perdieron sus vidas en un trágico accidente, en el bus que los llevaba de regreso a sus hogares. En estado de gravedad y distintas condiciones de cuidado se encuentran los restantes pasajeros que se trasladaban en este bus. En este momento de profundo dolor, entregamos nuestro pesar y condolencias a familiares, seres queridos y compañeros de labores. Esperamos que el pasar del tiempo logre entregar un poco de consuelo en este momento de profundo dolor. Estamos esperanzados en tener noticias alentadoras para quienes aún estén luchando por sus vidas y logren tener una pronta recuperación y mejoría. Como Federación hacemos el llamado a las empresas privadas y públicas, sindicatos e instituciones a doblar esfuerzos para buscar acciones y compromisos que tengas por objetivo primordial proteger la vida y salud de sus trabajadores.