FESAM organiza en conjunto con la UST, Seminario: “Miradas Desde la Perspectiva de Género, Mujer e Ingeniería”

FESAM desea invitar a todas nuestras socias socios y a todas las y los colegas del mundo de la minería a participar de nuestro seminario “Miradas Desde la Perspectiva de Género, Mujer e Ingeniería”, que tiene como objetivo poder profundizar en el rol de la mujer en un ámbito profesional definido, la ingeniaría.

Como Federación nos proponemos saber qué tanto ha avanzado la mujer en el camino de la paridad, en un terreno que por mucho tiempo ha tenido una exclusiva participación masculina.

Desde la política, el derecho, lo social y desde la práctica, conversaremos, preguntaremos y debatiremos buscando respuestas y encontrando conclusiones.

Organizado en conjunto con la Escuela de Ingeniería de la Universidad Santo Tomás, permitiremos tener un esquema académico y reflexivo, en un seminario que nos permitirá cerrar un año 2021 preponderantemente social.

El evento se realizará este martes 14 de Diciembre, entre las 09:00 y 12:00 hrs. Podrán acceder en forma directa en la botonera que dice “LINK DE ACCESO AL SEMINARIO”.

Federación de Sindicatos Antofagasta Minerals

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *